DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Flores, dulces y hasta fruta los regalos óptimos para mamá

SLP.- El 10 de mayo se celebra a las madres, aquellos seres de luz que con sus ejemplos nos forjaron como las personas que somos actualmente.

Es por ello la relevancia de entregarles lo mejor de nosotros día a día y porqué no, un presente durante el 10 de mayo.

En Mercado Hidalgo, se tienen una serie de artículos que son esenciales para la celebración.

Desde bolsillos austeros hasta desmesuradas muestras de cariño, y es que los arreglos florales empiezan en 150 pesos y pueden pasar los miles de pesos.

Las rosas son de a 25, las gerberas 30, girasol en 50 y las lilis en 40 pesos aproximadamente.

“Claro que sí, es una buena venta, esperemos que la gente venga a comprar aquí como siempre, como cada año para poderlos atender (…) tengo girasoles, rosas, gerberas, nardos, ave de paraíso, tulipanes y esperamos que todo sea fresco y toda la gente se lo lleve; ¿qué es lo que buscan más?, las rosas rojas, las rosas de color para las mamás, los difuntitos (…) tenemos personas que vienen nos encargan dos tres arreglos grandes o un ramito”.

“Las rosas salen a 25 pesos cada una, las docenas a 250, tengo arreglos desde 200, 100, 300 y 500 pesos, según la adquisición del cliente (…) la mayoría se lleva de 500 y 300 pesos (…) siempre es un día antes para que también hagan sus pedidos con tiempo”.

Una opción saludable es la fruta.

“Un bonito detalle de la canasta frutal para la mamá, ahora sí que un bonito detalle y lo sano (…) año tras año hemos ido creciendo en este afecto, mucha gente no se ha dado cuenta o no sabía de la idea pero poco a poco se ha venid, entonces ahora una combinación fruta y flor más que mejor (…) esta es la más pequeñita, sale en 200 es la más pequeñita, trae pura fruta pequeña, ahora sí que lo más básico y de ahí para arriba, 300, 400, ahora sí que lo que la gente pida, hay canasta de mil pesos”.

Sin embargo, los dulces típicos no pierden terreno y también son seleccionados como presentes.

“Sí, sí se venden mucho, regalan mucho el queso de tuna aunque lo dude (…) rompopes, cajeta, ates, marinas, de todo hay aquí (…) este rollo de guayaba relleno de cajeta con ese, ahí tengo más, se llevan mucho ese, se llevan mucho las charolas grandes, esas son las que llevan mucho y la cajeta también, llevan de plástico o de vidrito (…) aunque sea una cosa chiquita pero que sea muy significativa la persona que lo regala que lo dé de corazón y no nada más un día, que lo de todo el año y mil felicidades a todas las mamás, que Dios me las bendiga y las cuide mucho y sean felices con sus hijos”.

Para finalizar, el mensaje más importante y que todos los hijos, sobre todo los que nacimos en los años 90´s para atrás, queremos darle a las mamás.

“Pues que ya no avienten chanclazos, que sean buena onda”.

Por; Juan Carlos Contreras

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.