DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Un muerto y dos heridos, saldo de ataques a balazos en Doctor Arroyo

Doctor Arroyo.- Un muerto y dos heridos fueron el saldo de un par de agresiones con armas de fuego registrados en el municipio de Doctor Arroyo, perteneciente al sur de Nuevo León.

Uno de los ataques se registró en la carretera 61 del tramo Dr. Arroyo – Linares, a un costado del ejido Acuña, en donde se reportó que personas armadas habían disparado en contra del tripulante de una camioneta Ford Escape.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, el cuerpo de una persona al interior del vehículo, quién al ser atendido ya no presentaba signos vitales.

Tras darse a conocer el lamentable suceso, las autoridades municipales solicitaron el apoyo de agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense, quienes tras arribar a la zona del violento suceso, identificaron al ahora occiso como Sergio, quién presentaba al menos dos impactos de bala, sin especificarse más detalles.

Más tarde, una fuerte movilización policiaca se reportó en la salida de Doctor Arroyo con rumbo a Aramberri, donde se registró un nuevo ataque a balazos en contra de dos hombres.

Tras arribar al lugar de los hechos, las autoridades identificaron a hermanos, quienes previamente habían sido víctimas de sujetos desconocidos los cuales dispararon en su contra.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio y tras valorar su condición, llevaron a cabo el traslado de emergencia al hospital general del municipio, donde hasta el momento, no se ha revelado su estado de salud.

La Agencia Estatal de Investigaciones, ya trabaja en el caso, con el objetivo de intentar dar con los responsables de ambos ataques.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.