DESTACADASLOCALES Y REGIONALESREPORTE 7

Ubican supuestos narco campamentos en el Altiplano

  • Fueron hallados en los límites de Guadalcázar y Villa de Arista.

SLP.- Resultado de acciones para combatir la delincuencia organizada, con el estado de fuerza de Guardia Civil Estatal (GCE), se realizó el hallazgo de probables narco campamentos.

Ello, tras labores de vigilancia y barridos de seguridad implementados en diferentes comunidades de Guadalcázar y Villa de Arista, correspondientes a la región Altiplano.

Mediante tareas de inteligencia y análisis efectuadas por oficiales de Guardia Civil Estatal, durante patrullajes en localidades de El Pocito, Granjenal, El Realejo y en faldas de la sierra, fueron ubicados espacios que presuntamente fungían como narco campamentos.

Tenían señales de estar abandonados, desplegándose por los alrededores para conocer la situación.

Tras dar aviso a las autoridades periciales para el procesamiento de indicios, autoridades estatales procedieron a resguardar el perímetro e implementar operativos de reacción inmediata por la zona.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhortó a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.