ECONOMÍAINTERNACIONALES

Twitter amenaza con denunciar a Meta por Threads

EUA.- Twitter amenazó con demandar a Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, por apropiación indebida de secretos comerciales y otra propiedad intelectual de Twitter, que habría utilizado para crear su nueva plataforma, Threads.

En una carta enviada a Zuckerberg, Twitter indicó que Meta ha contratado a decenas de empleados de Twitter en el último año, quienes tenían acceso a secretos comerciales y otra información altamente confidencial de Twitter.

Asimismo, Twitter acusa a Meta de haber asignado deliberadamente a estos empleados para que desarrollaran su app “copycat” Threads, con la intención específica de usar los secretos comerciales de Twitter y demás propiedad intelectual para acelerar el desarrollo de la app competidora, violando la ley federal y estatal, así como las obligaciones de dichos empleados con Twitter.

Twitter subraya que defenderá sus derechos de propiedad intelectual y exige que Meta tome acciones inmediatas para dejar de usar cualquier secreto comercial de Twitter o cualquier otra información confidencial.

También podría interesarte

Más de:ECONOMÍA

Comments are closed.