NACIONALES

Tras casi 40 días de haber sido secuestrado en Zacatecas, fue liberado con vida el menor Tadeo

Morelos.- Después de 38 días de haber sido secuestrado en el municipio de Villa de Cos, Zacatecas, durante la noche del 27 de enero fue localizado con vida el menor Anthony Tadeo Núñez Trejo, de 6 años de edad, en el municipio de Morelos.

Cabe señalar que el infante fue raptado el 20 de diciembre en la comunidad de Chaparrosa.

Por medio de un comunicado, emitido alrededor de las 10 de la noche, se detalló que: “Hace unos minutos, el niño Tadeo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, tras haber sido localizado caminando solo en el municipio de Morelos cuando fue interceptado por elementos de la Policía Municipal”.

Asimismo, se informó que el menor se encuentra en buen estado de salud.

No obstante, personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos en compañía de personal médico y psicológico especializado realizó una valoración al menor para hacer entrega del mismo a su familia.

Por su parte, la Fiscalía de Zacatecas indicó que Tadeo “fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos”.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.