DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Tráiler impactó vehículo en carretera 57… el hecho cobró la vida de una mujer y dejó dos lesionados

SLP.- Una persona murió y dos resultaron lesionadas después de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por un tráiler.

Los hechos se registraron en la carretera federal 57, en el tramo Los Chorros a la altura del kilómetro 207, cuando dos tráileres chocaron por alcance y uno de ellos fue proyectado contra un Nissan Versa, donde una mujer de 63 años de edad, quien iba en la parte trasera del vehículo quedó prensada, perdiendo la vida al instante, mientras que una persona más y el copiloto resultaron lesionados, mientras que el conductor salió ileso.

La carretera en el sentido de Saltillo a Matehuala fue desviada debido a la circulación afectada y la Guardia Nacional abanderó la zona hasta la llegada del personal ministerial.

Por su parte en el kilómetro 154 de la carretera San Luis Potosí a Matehuala, se reportó el choque de dos tractocamiones, por lo que elementos de Cruz Roja, acudieron al lugar donde atendieron a uno de los choferes, quien al ser valorado presentaba golpes en el cuerpo y policontusiones, por lo que fue necesario su trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

La carretera 57 se mantuvo parcialmente cerrada por más de seis horas, lo que ocasionó filas kilométricas que iniciaron desde el Puente La Bonita hasta el entronque hacia Villa Hidalgo.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.