Fotografía cedida por Boeing donde se aprecia su último avión 747, el número 1.574 fabricado por la compañía, y es un avión de carga adquirido por la aerolínea estadounidense Atlas Air mientras posa en la puerta de la planta de ensamblaje en Everett, Washington. EFE/Paul Weatherman/Boeing /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO
ECONOMÍAINTERNACIONALES

The Boeing Company despide con honores a su modelo 747

Washington.- La empresa multinacional de diseño, fabricación y venta de aviones, The Boeing Company entregó este 1 de febrero su último avión modelo 747.

Asimismo, despidió con honores a la denominada “Reina de los cielos”.

Usuarios, trabajadores, exempleados y representantes de aerolíneas y del sector aéreo se dieron cita en la plata ubicada en Everrett, Washington, a la ceremonia de despedida, la cual fue retransmitida en directo a vía Internet.

Al interior de un hangar, los participantes compartieron y escucharon historias sobre el desarrollo del aparato y rindieron tributo.

“Estamos hablando de uno de los aviones más importantes de toda la historia”, explicó en un video Mike Lombardi, el responsable de los archivos de Boeing.

“Por su tamaño, su alcance y la economía de este avión, gente corriente alrededor del mundo pudo comprar billetes y volar en un 747”, apuntó Lombardi.

Cabe señalar que el último 747 es un avión de carga adquirido por la aerolínea estadounidense Atlas Air.

También podría interesarte

Más de:ECONOMÍA

Comments are closed.