ESPECTÁCULOS

Tania Rincón y Daniel Pérez anuncian su divorcio después de 16 años de matrimonio

La presentadora Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez han anunciado su separación tras 16 años juntos y 11 de casados. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que aseguraron que fue una decisión mutua y que seguirán trabajando juntos por el bienestar de sus hijos, Patricio y Amelia.

A pesar de que en el comunicado no se mencionó ninguna causa específica para la separación, Tania Rincón ha sido relacionada con Marc Crosas, exfutbolista y su compañero en Televisa durante la cobertura del mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado o negado esta información.

La noticia ha tomado por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y cariño hacia la pareja en las redes sociales. Tania Rincón es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana y su esposo Daniel Pérez es un empresario exitoso.

Esperamos que esta separación se dé de manera respetuosa y que tanto Tania Rincón como Daniel Pérez puedan continuar con sus vidas en armonía y con el bienestar de sus hijos como prioridad.

También podría interesarte

Comments are closed.