CIUDAD DE MÉXICO, 24MARZO2021.- Dos presuntos delincuentes quedaron sin vida tras un enfrentamiento A balazos con elementos de la SSC durante un Operativo en Topógrafo y Diodoro Batalla, en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, en Iztapalapa. FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ/CUARTOSCURO.COM
NACIONALES

SSC-CDMX informa detención de siete presuntos miembros del CJNG

Ciudad de México.- Omar Hamid García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó sobre la detención de siete personas tras una persecución que tuvo lugar en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los detenidos eran liderados por un hombre identificado como “El Lagarto” y declararon pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El funcionario detalló que se investiga si estos sujetos están relacionados con más delitos en la capital, pues todos intentaron refugiarse en casas de seguridad en la alcaldía antes mencionada.

Asimismo, García Harfuch confirmó que además de los detenidos, un delincuente más, dos policías del Estado de México y uno de la SSC perdieron la vida.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.