DEPORTESDESTACADAS

Selectivo de Ciclismo Ruta 2023 Clasificados representarán en la fase macro regional

SLP.- Se realizó la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023 en la disciplina de Ciclismo de Ruta. Eliminatoria organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación y con el apoyo técnico de la Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí.

El evento se celebró en el municipio de Ahualulco, en el camino de la comunidad de Petronilas a la ex Hacienda Ipiña. Con la participación de pedalistas de las categorías “A”, “B”, “C” y Sub 23 en las ramas varonil y femenil.

En la categoría Sub 23 femenil las clasificadas son Valeria Cruz Espinoza, María Molina, Kristel Anahi Hernández Díaz y Alejandra Barrera mientras que en la Categoría “C” Femenil Airy María Reyes Reyes.

La selección potosina incluye a las ciclistas de la Categoría B Femenil con Michell Danaé Hernández Silva, Mariana Abigail Cardona Santos y Frida Elizabeth Barrios Medina y en la categoría Femenil A, la calificada es Margarita González Pérez.

Los dos pedalistas de la categoría “A” que representarán a San Luis Potosí en el Macro Regional serán, Milton Carlos Sánchez Sandoval y Alejandro Boehringer.

En la categoría “B” Varonil fueron seleccionados, Jaime Insa Fernández, Juan Pablo Rodríguez Moreno, Carlos Alberto Juárez y Alfonso Chávez; mientras que en la “C” Varonil, consiguieron su pase Oscar Barrera Sánchez, José María Alcocer Castillo, Emiliano José Castro García y Gerardo Prado Morales.

Finalmente, en la categoría Sub 23 varonil Ulises Yeshua Rodríguez Don Lucas, Fabián de Jesús Ruiz, Luis Enrique Pineda Bueno y Kevin Hernández Blanco.

La fase Macro Regional se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey en el período comprendido del 30 de marzo al 9 de abril, en dicha etapa las y los deportistas potosinos competirán con los de los estados de la Macro Región “A”: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.