DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Seguridad en Zona Industrial se fortalecerá, ante nueva inversión de BMW

SLP.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, señaló que ante la nueva inversión de la empresa BMW en San Luis Potosí, se reforzará la seguridad en lo que corresponde a la Zona Industrial.

De acuerdo con sus declaraciones, la instalación de nuevas empresas en la entidad aumenta el flujo de trabajadores que transitan por la zona, por lo que considera necesario aumentar la presencia de efectivos policiacos.

“Tenemos un registro de cerca de 120 mil trabajadores que circulan en esa zona y con esta llegada de la planta hay un incremento y nosotros vamos hacer lo propio incrementando la seguridad en esta tarea”, indicó.

Aunado a ello, habló sobre la base de la Guardia Civil que se construye en el mismo punto, lo que abonará a garantizar un escenario de paz para quienes se trasladan por ahí.

“Estamos a un 70% de la base que se va a funcionar ahí en la zona industrial esto va a reforzar, ya tenemos una base ahí este es mucho más grande y vamos a reforzar las actividades de seguridad”, reiteró.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.