DEPORTESDESTACADAS

Se llevo a cabo el Primer Torneo G3 de Tenis

SLP.- Se llevo a cabo el Primer Torneo G3 de Tenis en las canchas del Club Forma, y en el Centro Tenístico Potosino del Parque Tangamanga Uno bajo la organización de la Asociación Potosina de Tenis que dirige Olga Lidia Contreras.

Dentro de lo que fueron las acciones del Club Deportivo Forma en la categoría de 10 años en el primer lugar fue para Javier Gómez Zuviri quien brindó un gran torneo dejando en el segundo sitio a Hiram Alonso Bravo.

Otro de los resultados que se dieron fue en la categoría de 12 años varonil donde el primer sitio se lo adjudicó Matías Lozano tenista joven que brillo en cada uno de sus partidos; segundo sitio para Lucas Gómez.

En esta misma categoría, pero en femenil el primer lugar se lo llevo Paola Bosco González quien después de hacer una gran final dejó en el segundo sitio a María Fernanda Delgadillo.

Otro de las posiciones que se dieron en los partido fue en donde el primer lugar fue para Santiago Galván; y como segundo J Hernández.

Mientras que, en esta misma categoría, pero varonil el primer lugar fue para Rafael Tiscareño Celorio quien después de hacer buenos duelos en cada uno de sus partidos dejo con el segundo a David Hernández.

En esta misma categoría, pero femenil el primer lugar María Rodríguez Cerda quien dejó en el segundo sitio a Rebeca Sánchez Calderón.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.