AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Rinde homenaje Ayuntamiento Capitalino a trabajadores pensionados en emotiva ceremonia

  • Hubo quienes prestaron servicio más de 50 años en el gobierno municipal.

SLP.- Por más de 30 años de servicio y en algunos casos hasta 50 el ayuntamiento capitalino hizo un reconocimiento a trabajadores del municipio.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos y la plana de regidores y síndicos además de directores de área de su equipo de trabajo.

Uno de los homenajeados fue don Fernando quien por 56 años trabajó en el rastro municipal desde que éste se encontraba en la calle Constitución, en donde es ahora la unidad deportiva “José López Portillo”, y a donde llegó en 1967 cuando tenía 17 años.

En su mensaje el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos dijo que se trata de un acto de justicia laboral pues había trabajadores que desde hacía 10 años que estaban tramitando su jubilación, incluyendo a quienes perdiendo a un familiar no habían obtenido su pensión por viudez u orfandad.

Al decir que con esto queda saldada una deuda histórica el alcalde entregó uno por uno y de manera personal los reconocimientos y un bono de indemnización a los 167 trabajadores pensionados del ayuntamiento capitalino, entre ellos, 54 por viudez.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.