DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Realizan inspección judicial en Barrio de San Miguelito, como parte del amparo interpuesto

SLP.- Este día 22 de septiembre, actuarios del Sexto Juzgado de Distrito acudieron al barrio de San Miguelito para realizar las revisiones necesarias como parte del Amparo promovido por vecinos de la zona, la habitante de este espacio, Paola Garnica, habló al respecto.

“Está haciendo una inspección como parte de las pruebas del amparo que se impuso contra Seduvop”.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública estuvo de acuerdo con este procedimiento, mismo que los vecinos aprovecharon para realizar otros señalamientos.

“Aprovechamos para incluir otros puntos muy importantes de revisión en esta inspección como son por ejemplo la infraestructura hidráulica, tanto el estado anterior a que viniera la excavadora como también postexcavadora porque daños antes y después”.

La vecina señaló que están a favor de una obra, pero que la misma tendrá que ser bien realizada con cambios en las tuberías obsoletas.

“Si se pavimenta y no se arreglan los drenajes y no se arreglan la tubería, al rato se viene a hacer los hoyos para arreglar los drenajes y ese pavimento o concreto estampado tan bonito va a estar lleno de parches”.

María Guillermina Lara, también vecina de la zona, pidió seguir las obras de mejora.

“Si nos ayudaría mucho porque pues todo estas calles ya están muy viejitos desde hace muchos años, entonces lo que queremos es que le den seguimiento”.

Por: Juan Carlos Contreras

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.