DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Realiza CCME, Sesión Informativa Anual de Consejo Consultivo

  • Durante el acto protocolario, asimismo rindieron protesta nuevos integrantes.

SLP.- El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de San Luis Potosí llevó a cabo su Sesión Informativa Anual de Consejo Consultivo.

Su presidenta Mónica Cabrero Escareño señaló que este consejo se maneja en base a tres pilares básicos: responsabilidad social, desarrollo humano y empresarial y sostenibilidad, a través de una manual operativo que rige en las entidades federativas en donde tienen presencia.

De las actividades que se han realizado informó que se llevó a cabo un diplomado denominado “Fortaleza” y en el cual, egresaron en una primera generación 50 mujeres y 4 hombres y en una segunda generación 100 mujeres y 14 hombres y que además, impartirán un tercer diplomado.

En este informe de actividades del CCME y con la asistencia del secretario Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann, se tomó la protesta a los nuevos integrantes del Consejo Consultivo de este organismo.

Mónica Cabrero dijo también que se llevará a cabo otro programa denominado “Rueda de Negocios” para la formalización y empoderamiento de mujeres, en cargos directivos y gerenciales.

En su intervención el secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann señaló que el gobierno del estado sabe de la importancia de la participación de las mujeres en el ámbito empresarial, a pesar, dijo, que por cuestión de género aún existe cierta resistencia por reconocer sus capacidades.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.