DEPORTESDESTACADAS

Raúl Guzmán listo por la Segunda Fecha del Campeonato Italiano de Gran Turismo

SLP.- El piloto potosino Raúl Guzmán se encuentra listo para la segunda fecha del Campeonato Italiano de Gran Turismo, el piloto y su equipo regresan después de varias semanas fuera de las pistas para su segundo compromiso del año, ahora en la pista de Muguello, Guzmán buscará no solo el segundo pódium consecutivo, la bandera a cuadros es el objetivo.

Las condiciones de la pista de Pergusa en la fecha inaugural fueron de mucha humedad, ante otras condiciones buscará de nuevo la pole position y el triunfo.

El Autódromo Internacional del Mugello es un autódromo que se encuentra en la provincia de Florencia, en Toscana, Italia, aproximadamente unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Florencia. El trazado largo tiene 5.245 kilómetros de longitud, aquí Raúl buscará afianzarse en el liderato de la campaña

“Vamos a pelear desde el primer momento, buscaremos emular lo de Pergusa desde la calificación donde nos quedamos con la Pole, ya tenemos la experiencia de la carrera uno donde maximizamos y nos subimos al pódium, queremos el campeonato de este año y no podemos dejar puntos en el camino, mis compañeros Keving Gilardoni y Stuart Middleton están listos”, apuntó Raúl.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.