AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Presentan autoridades capitalinas e iniciativa privada la Feria de Proveeduría 2023

SLP.- En el marco de la presentación de la primera Feria de Proveeduría, organizada a través del programa del Ayuntamiento Capitalino Puro Potosino Industrial, junto la Alianza Empresarial al presidente municipal Enrique Galindo Ceballos dio a conocer los objetivos.

El Coordinador de la Alianza Empresarial y Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante destacó que se prevé el impulso de las empresas locales por medio de la vinculación de clientes potenciales; a casi tres años del inicio de la pandemia.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Jaime Chalita Zarur precisó que la Feria de Proveeduría posicionaría tópicos vinculados con la industria, servicios y comercios. Ello para mejorar las competencias multidisciplinarias en las compañías de San Luis Potosí

Este evento contará con un área de exposición, conferencias, talleres y cursos a cargo de ponentes de talla nacional; encuentro de negocios y un pabellón del empleo.

Por: Ericka Segura

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.