DEPORTESDESTACADAS

Mcgeough del Equipo Potosino de Ciclismo gana Festibike en Lagos de Moreno

SLP.- Se corrió el 1er. Festibike Heladio Ruiz Olmos organizado por el Colectivo Lagos en bici, evento donde el Irlandés Cormac McGeough del Equipo Potosino de Ciclismo tuvo un cierre espectacular en la categoría élite en los 800 metros finales despuntando ante tres corredores más la primera posición.

Este evento deportivo se realizó en el Bulevar Orozco y Jiménez del municipio Jalisciense con la participación de 118 corredores de gran nivel en el país y a nivel internacional, estando presente el Equipo Potosino dirigidos por Juan José Monsiváis.

Con 86 kilómetros de recorrido para un total de 25 vueltas al circuito Eladio Ruiz Olmos, Cormac McGeough logró registrar un tiempo de dos horas con quince segundo para adjudicarse el primer lugar dejando a Francisco Villa en segundo y Andrés Pedroza en tercero con una diferencia de un segundo.

Los representantes de del Equipo Potosino de Ciclismo fueron Cormac McGeough, Ignacio Prado, Miguel Reyes, Eduardo Miralrio, Francisco Rosales y Emiliano Castro.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.