REPORTE 7

Investigan deceso de dos personas en Periférico Oriente y la colonia San Francisco

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo investiga dos fallecimientos ocurridos en las últimas horas.

El primer hecho ocurrió en Periférico Oriente, en la colonia Fracción Rivera, sitio en el que fue encontrado al interior de un taxi, el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años, el cual presenta una lesión por arma de fuego.

Horas más tarde, se solicitó apoyo de las autoridades en un domicilio ubicado en la calle República de Ecuador, en la colonia San Francisco, ya que una persona de sexo masculino se encontraba herida. Sin embargo, al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos, integrantes de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele), donde se efectuará la necropsia para conocer las causas reales de estas muertes.

Mientras tanto, la Policía de Investigación (PDI) continúa con diligencias, para dar con la identidad de los posibles responsables.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.