DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Impulsa Ayuntamiento Capitalino Festival San Luis en Primavera, con más de 80 eventos en 13 sedes

SLP.- Con batucada, talleres, poesía, conciertos, danza, presentaciones de libros y actividades descentralizadas, el Ayuntamiento Capitalino presentó el programa de la segunda edición del Festival Internacional San Luis en Primavera.

Se tratará de más de 80 eventos en 13 sedes -con la expectativa de superar 100 mil visitantes y aproximadamente 350 millones de pesos como derrama económica-.

Se llevarán a cabo del uno al 15 de abril, con Japón como país invitado y de ciudad, Mérida.

El director de Cultura Municipal, Daniel García Álvarez de la Llera recordó que se contempla la presentación de Mijares Sinfónico en Plaza de los Fundadores, también de José María Napoleón y en la Plaza de Aranzazú el espectáculo circense La Estirpe de los Titanes -entre otras que destacó -.

En tanto, la directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antiga destacó que todo lo programado, como catas con pulque y ginebra -con charlas de introducción-; exposiciones y presentaciones de teatro para infantes, será imperdible para los visitantes.

Aunado al Mariachi Femenil Así es México y el tributo a José Alfredo Jiménez, en el marco de su aniversario luctuoso; el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina informó que se contará con otras actividades en este rubro, que podrán aprovechar infantes, jóvenes y adultos.

El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos señaló que la ampliación a 15 días, implica que quienes vengan a San Luis Potosí, permanezcan la Semana de Pascua.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.