AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Historias de vida, con altibajos y lucha constante compartió Rosario Marín, en SLP

SLP.- Una historia de lucha, de resiliencia y de no dejarse vencer sin importar qué, compartió en la capital potosina, Rosario Marín -quien fuera la primera mexicana en fungir como tesorera del Gobierno de Estados Unidos-.

Ello, en el marco de un programa de eventos impulsados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, con un enfoque en la conmemoración del ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Rosario Marín nació en la Ciudad de México y a los 14 años fue con su familia a Estados Unidos, donde entre múltiples situaciones, enfrentó la barrera del idioma con repercusión en la escuela.

Expresó que no importa dónde se comience pues no es lo que define a la persona.

Para seguir el camino hacia la universidad, trabajó tiempo completo y durante la noche iba a clases.

Ahondó en los procesos por los que muchas mujeres pasan para tener hijos.

Llamó a que se haga lo correcto y dar lo mejor de si, no solo en lo público sino en lo privado. Afirmó que cada quien debe poner su firma en lo que hace.

A la par, se refirió al apoyo de la pareja -como cuando uno de los dos opta por sacrificar ascensos o posiciones de trabajo-.

Recordó que todos tienen una misión y aunque las personas suelen ser diferentes, muchas veces comparten objetivos.

Adicionalmente llamó a que se respete la conocida regla de oro, respecto tratar a las personas como se quiere que se aplique con la gente que se ama -y no dejar de lado cada misión-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.