DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Guardia Civil enfrentó a civiles armados en Venado

Venado.- La Guardia Civil Estatal llevó a cabo una operación en el municipio de Venado, dónde se capturó a cuatro presuntos delincuentes armados y se aseguraron armas largas.

Los hechos se registraron a escasos metros del CBTA 142, perteneciente al mencionado municipio donde los agentes estatales tuvieron que intercambiar disparos con los delincuentes después de que estos ignoraran las alertas para detenerse.

De acuerdo a información difundida por las autoridades estatales, los agentes detuvieron a cuatro sujetos como presuntos responsables de hechos ilícitos, y probables miembros de un grupo delictivo, además aseguraron armas largas y descartaron lesiones en contra de los elementos pertenecientes a la corporación, omitiendo informar presuntas bajas por parte de los civiles armados.

Fue a través de las redes sociales como las autoridades educativas del CBTA 142, dieron a conocer el enfrentamiento, dando un par de avisos hacia los padres de familia donde mencionaban que los alumnos se encontraban en resguardo, para posteriormente dejarlos abandonar el aula por grupos y con el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.