INTERNACIONALES

FBI habría confirmado identidad del asesino del Zodiaco

EUA.- De acuerdo con un reporte filtrado por el periodista Thomas Colbert, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) habría identificado al asesino del Zodiaco.

En el documento, se señala que un denunciante del FBI confirmó que el veterano de la Fuerza Aérea, Gary Francis Poste está en la lista de sospechosos del Buró.

Públicamente, se tiene registro que en California mató a cinco personas. Aunque se estima que en realidad asesinó entre 20 y 28 personas. Cabe señalar que mediante cartas y burlas enviadas a la policía, el homicida afirmó haber privado de la vida a 37.

Case Breakers, grupo de voluntarios que investigan casos sin resolver, señaló que los laboratorios del FBI tienen una muestra de ADN parcial de Gary Poste que lo vincula con los asesinatos.

A su vez, estima que las autoridades no realizaron las pesquisas necesarias cuando este aun estaba con vida, ya que murió en 2018.

Cabe señalar que en 2021, el FBI aseguró que el caso del Asesino del Zodiaco continuaba  abierto y negó que se hubiera cerrado.

También podría interesarte

Comments are closed.