ESPECTÁCULOS

Fallece a los 65 años la reconocida actriz mexicana, Rebecca Jones

La comunidad artística está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de la reconocida actriz mexicana, Rebecca Jones, a la edad de 65 años. La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por la familia de la actriz.

Rebecca Jones nació en la Ciudad de México en 1957 y comenzó su carrera en la actuación a la edad de 16 años. Durante más de cuatro décadas, se destacó en el mundo del espectáculo tanto en México como en el extranjero. Participó en numerosas producciones de teatro, cine y televisión, logrando gran reconocimiento por su talento y versatilidad actoral.

En televisión, destacó por sus actuaciones en telenovelas como “Cuna de lobos”, “La mentira”, “El extraño retorno de Diana Salazar” y “Mentir para vivir”, entre muchas otras. También participó en series de televisión como “Mujeres asesinas” y “Sr. Ávila”, ambas reconocidas por su gran calidad.

En el cine, Rebecca Jones actuó en más de treinta películas, siendo una de las más destacadas su participación en la cinta “Cadáveres”, dirigida por Carlos Carrera.

La noticia de su fallecimiento ha sido recibida con gran tristeza por parte de sus colegas, amigos y seguidores. La actriz será recordada por su gran talento y su contribución al mundo del espectáculo en México y más allá de sus fronteras. Descanse en paz, Rebecca Jones.

También podría interesarte

Comments are closed.