DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Exige Silvano Aureoles que no se imponga al candidato de “Va por México”

SLP.- Luego de que los dirigentes del PRI-PAN-PRD que integran la coalición “Va Por México”se reunieran para anunciar que estos tres partidos irán juntos en la elección presidencial, el exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y quien también aspira a esta candidatura, pidió un proceso democrático y que no sea una imposición de las cúpulas.

El perredista afirmó que de no ser así se corre el riesgo de que pase lo de hace seis años cuando perdió el panista Ricardo Anaya Cortés ya que en la reunión de este jueves en la ciudad de México, se decidió que el PAN sea quien defina al candidato presidencial.

El también integrante del movimiento “Por Amor a México”consideró que la consulta ciudadana propuesta por la coalición “Va por México” debe ser organizada por el INE con voto secreto y en urna donde participen como aspirantes a la candidatura presidencial, militantes y ciudadanos en general.

Propuso también que para la selección del candidato presidencial se realicen foros y debates públicos para que la gente conozca las capacidades de cada uno de los aspirantes y tome una decisión libremente.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.