INTERIOR DEL ESTADO

“Estoy aquí porque Donald Trump me violó”, afirma escritora E. Jean Carroll

EUA.- En la declaración de Jean Carroll, ella acusó a Donald Trump de haberla violado en un probador de una tienda de Nueva York en la década de 1990.

“Estoy aquí porque Donald Trump me violó, y cuando escribí sobre eso, él dijo que no sucedió. Mintió y destruyó mi reputación, y he venido aquí a tratar de recuperar mi vida”, dijo Carroll al jurado.

“Al principio, pensó que ayudar a Donald Trump a comprar ropa interior femenina en una tienda lujosa sería simplemente un incidente divertido en Nueva York.

Incluso cuando el entonces empresario la invitó a pasar al probador cuando ambos se desafiaron a probarse un mono transparente, E. Jean Carroll imaginó que sería algo similar a un guión que había escrito para el programa cómico “Saturday Night Live”

Pero a los pocos minutos, mi única razón para estar viva era salir de ese cuarto”, declaró.

En respuesta a estas acusaciones, Trump negó haberla conocido y afirmó que Carroll estaba mintiendo para vender su libro.

El juicio está actualmente en curso y se espera que se resuelva en los próximos meses.

Cabe señalar que el juicio de Jean Carroll contra Donald Trump ha sido un tema muy comentado en los medios de comunicación, ya que se trata de una acusación muy grave contra el expresidente de Estados Unidos.

La defensa de Trump ha tratado de desestimar la demanda argumentando que él estaba actuando en su papel como presidente cuando negó las acusaciones de Carroll, lo que le otorgaría inmunidad.

Sin embargo, la Corte ha dictaminado que Trump no tiene inmunidad en este caso y que el juicio puede proceder.

También podría interesarte

Comments are closed.