NACIONALES

En Michoacán, sicarios atropellan a comandante del 65 Batallón de Infantería

Coalcoman.- En la sierra Madre del Sur, el coronel del Ejército Mexicano y comandante del 65 Batallón de Infantería en Coalcomán, Héctor Miguel Vargas Carrillo murió atropellado por un “camión monstruo” al ser emboscado con sus escoltas por un grupo de sicarios.

Fuentes de la 43 Zona Militar, confirmaron que el mando militar fue emboscado la tarde-noche de ayer por sicarios que utilizaron varios camiones con blindaje artesanal conocidos como “monstruos”, cuando con sus escoltas realizaba un operativo de reconocimiento por el poblado de Maguey Verde, en Coalcomán.

El coronel y sus escoltas repelieron el ataque, desatándose un enfrentamiento que dejó un militar herido y un civil lesionado, éste último, vecino de la zona.

Sin embargo, el comandante del Batallón fue atropellado por un camión con blindaje artesanal, provocándole diversas lesiones en tórax, fémur y otras partes del cuerpo, por lo que fue “extraído” del lugar por un helicóptero que lo trasladó al hospital militar de la 44 Zona Militar, donde se confirmó su deceso.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.