AYOSGSAYOSLPLOCALES Y REGIONALES

En conjunto, Enrique Galindo Ceballos y Leonor Noyola Cervantes atendieron abasto de agua en Soledad

SGS.- Este fin de semana, el presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Enrique Galindo Ceballos se reunió con la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en el pozo Paseo de las Aves -ubicado en Hogares Populares Pavón- para dar respuesta de abastecimiento de agua.

Enrique Galindo Ceballos, estableció un compromiso con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y la alcaldesa, de rehabilitar el pozo Paseo de las Aves en un lapso de tres semanas.

Con esta recuperación se dotará de 40 litros por segundo a más de 20 mil viviendas de Hogares Populares Pavón e incluso colonias de los alrededores. Ya que en 2004, cuando el pozo dejó de prestar servicio, daba únicamente 6.5 litros por segundo.

Fue señalado que la visita de Enrique Galindo Ceballos representa la primera ocasión que un Presidente de la Junta de Gobierno de Interapas acude a Soledad de Graciano Sánchez, para dar solución al abasto de agua.

Ahí, explicó cómo se realiza el servicio de reparto de agua en camiones cisterna.

Además de los compromisos adquiridos, en la reunión destacó la intención de rehabilitar este pozo Paseo de las Aves que alimenta a una importante zona del municipio conurbado.

Se pidió a vecinos del sector que ayuden a Interapas a identificar otras fuentes de abastecimiento de agua que pudieran utilizarse.

Así, se escuchó a vecinos de Soledad y establecieron compromisos de abasto con pipas, en tanto se rehabilita el pozo.

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.