AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Emprende Ayuntamiento Capitalino segunda fase de rehabilitación de avenida Chapultepec

  • El proyecto tiene por objetivo que la condición de la vialidad ya no conlleve riesgo para automovilistas.

SLP.- El Ayuntamiento Capitalino puso en marcha la segunda etapa de rehabilitación de avenida Chapultepec -reencarpetamiento de seguridad, una vez que la arteria se volvía muy peligrosa, en especial cuando se registraban precipitaciones-.

La intervención abarca dos tramos: de periférico sur al acceso a una institución privada de nivel superior y en una parte descendente.

El proyecto no únicamente atañe a esta vialidad, sino a avenida Sierra Vista; con la cual hace conexión.

El director de Obras Públicas, José Nazario Pineda Osorio recordó que el pavimento estaba siniestrado, hundido y generaba problemas.

Hizo énfasis en una rehabilitación inicial de tres mil 500 metros cuadrados y como compromiso de seguimiento se programaron más de 11 mil.

En representación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Mauricio Mahbub Tamez pronunció que la intervención impactará favorablemente a múltiples sectores -desde aquellos que invierten y generan bienestar, como a quienes habitan en la zona-.

Por su parte, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos expresó que el principal propósito de la obra es la seguridad, porque parecía como si el pavimento careciera de adherencia.

El edil puntualizó que el objetivo es que la ciudad vuelva a la normalidad lo antes posible.

Por: Paulina Rodriguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.