NACIONALESUncategorized

Detienen a hermano de Rafael Caro Quintero, en CDMX

  • La captura se dio a bordo de un vehículo sin placas, con un arma de fuego, ocho kilogramos de supuesta marihuana y 120 dosis de lo que aparentemente es cocaína.

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a cono que el hermano de Rafael Caro Quintero fue detenido en la Ciudad de México.

Asimismo, detalló que Carlos Caro Quintero se le aseguró un vehículo Mercedes Benz, sin placas, un arma de fuego, 8 kilos de posible marihuana y 120 dosis de presunta cocaína.

Cabe señalar que el señalado fue detenido alrededor de las 12:20 horas en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, por un grupo de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Autoridades de la institución puntualizaron que Carlos Caro Quintero, miembro del Cártel del Pacífico, cuenta con antecedentes en los estados de Jalisco en el año 2019 y Durango en 2022, por portación de arma de fuego y por generar escándalos en vía pública.

Este arresto representa uno de las detenciones más relevantes y de alto nivel que ha concretado la SSC.

Cabe señalar que el hermano de Rafael Caro Quintero fue trasladado en un amplio operativo de seguridad a la sede de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Azcapotzalco, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Relevantes.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.