REPORTE 7

Detienen a dos hombres señalados por lesiones mutuas

SLP.- Oficiales de Policía Vial intervinieron en un conflicto entre un conductor de taxi y un usuario, lo que derivó en la detención de ambos por lesiones mutuas.

El hecho se registró la mañana de este viernes en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Luna -correspondiente a la colonia Central-.

Durante patrullajes preventivos, oficiales de Policía Vial se percataron de una discusión en vía pública.
Abordaron a tres personas involucradas para llamar al orden.

Detectaron que uno de los involucrados -un joven de 15 años- sangraba del rostro y manifestó que el conductor de taxi lo había agredido físicamente tras discutir con su padre, de 53 años.

El papá del menor, Francisco dijo a los oficiales que ambos viajaban como pasajeros en el vehículo tipo taxi y reclamaron al conductor su manera de guiar la unidad, al cambiar de carril de manera intempestiva.

Ante el reclamo, el taxista detuvo la marcha, bajó del vehículo y ambos comenzaron una pelea.

Luego de la riña con el adulto, el conductor del taxi se dirigió al joven, causándole una lesión en el rostro.

Al arribo de los oficiales, ambas partes manifestaron su deseo de proceder legalmente por el probable delito de lesiones.

Derivado de la intervención policial, un grupo de taxistas acudió al lugar para tratar de impedir el procedimiento de arresto del conductor del taxi.

Momentáneamente la vialidad fue cerrada, situación que controlaron oficiales de Policía Vial.

Así se liberó la circulación minutos después.

Finalmente se procedió a la detención de José de 48 años -conductor del taxi- y de Francisco. Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El menor fue canalizado a Trabajo Social para el trámite correspondiente.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.