DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

De 14 mil a 16 mil pesos ganarían mensualmente choferes de Red Metro

SLP.- El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer los sueldos que ganarán los conductores de la Red Metro, luego de informar que a finales del próximo mes ya entrará en operación este nuevo modelo de transporte.

“Ya estamos listos, contratados los choferes ya casi al 100 por ciento, estamos ahorita en el tema de capacitación, ya arrancamos este próximo mes la Red Metro, a finales de mes ya estamos jalando”, dijo al inicio de la entrevista.

Luego continuó: “eso es lo que te quiero platicar, por ahí nos están proponiendo 4 mil semanales, entonces, estamos hablando de 16 mil mensuales, está muy bien el sueldo, pero vamos a ver que fluctúe entre los 14 y los 16 mil más o menos”.

Así lo mencionó, luego de comentar que la rehabilitación de la Avenida Industrias fuera entregada a la población este mismo lunes.

“Esta era una de las últimas vías que nos faltaba ya por tener lista y para poder concluir la red metro, ya está terminada ya estamos preparados”, reiteró.

Aunado a ello, adelantó que en cada uno de los paradores se colocarán pantallas donde se informará la hora de llegada de la Red Metro.

“Todavía no vamos a instalar, pero van a venir unas pantallas de cronómetros en cada uno de los paradores para que la gente vaya viendo en cuánto tiempo va a ir pasando la red metro y la estén esperando y no se amontone la gente”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.