LOCALES Y REGIONALES

Convoca Secretaría de Cultura a Concurso Estatal Infantil y Juvenil 2023

  • Interesados podrán participar en cinco disciplinas hasta el 30 de junio.

SLP.- A fin de convertir el arte en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la Secretaría de Cultura (Secult) abrió la Convocatoria para el Concurso Estatal Infantil y Juvenil 2023.

La titular de la dependencia, Martha Elizabeth Torres Méndez informó que los interesados podrán participar en las disciplinas de Pintura “Emma Báez”, Cuento, Piano “Miguel C. Meza”, Violín “Julián Carrillo” y Guitarra “Gerardo Arriaga”, con plazo hasta el 30 de junio.

Mencionó que la Secretaría de Cultura, tiene interés en reconocer y estimular la creación artística de niñas, niños y jóvenes; alentándolos a alejarse de la vagancia y adicciones.

Además, se fomentará su creatividad y proporcionará un espacio donde pueden mostrar sus talentos y habilidades en diferentes disciplinas artísticas.

La convocatoria está disponible en el sitio:
http://convocatorias.culturaslp.gob.mx/concursos/ver/33.phtml y la inscripción puede realizarse en: https://slp.gob.mx/secult/.

También se cuenta con un módulo de información y apoyo para su inscripción en caso de que el participante lo requiera en el lobby del Teatro de la Paz, ubicado en Villerías 205, correspondiente al Centro Histórico.

A la par, es posible comunicarse al teléfono 444 810 0248.

También podría interesarte

Comments are closed.