REPORTE 7

Captura Fiscalía a probable implicado en triple homicidio en la Tercera Chica

SLP.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la detención de un hombre, aparentemente relacionado con el homicidio de tres personas en la colonia Tercera Chica, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

El hecho ocurrió el 23 de enero del presente año, cuando se reportó a la Policía de Investigación (PDI) que en la calle Nardo -casi esquina con Las Morenas- se hallaban los cuerpos de las víctimas en un predio.

Los tres hombres presentaban lesiones contusas y la necropsia determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico por objeto contundente.

A través de varias diligencias y pruebas científicas a los indicios, entre ellos, algunas piedras, la Fiscalía determinó la identidad de un posible partícipe de nombre Abraham “N”.

El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de esa persona.

Una vez cumplimentado el mandamiento judicial, el imputado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, a la espera de que se realice la audiencia inicial.

La Fiscalía indicó que las investigaciones por este caso aún se mantienen.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.