DEPORTESDESTACADAS

Campeones juveniles e infantiles del Estatal de Charrería

SLP.- Surgieron los monarcas del LII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí RG2 2023 en la modalidad de equipos de las categorías infantiles y juveniles.

El evento se celebro en el Lienzo Hermoso Cariño; los equipos campeones en las diversas categorías son Rancho 3 Raúles en la Juvenil con Charros Unidos de San Luis como subcampeón.

En la categoría Infantil B el nuevo campeón es Charros Unidos de San Luis y el subcampeón Charros de Fiesta Grande.

Los Charritos RG2 se proclamaron campeones en la categoría Infantil A, seguidos de Charros Unidos de San Luis y de Charritos de Matehuala; en la categoría Dientes de Leche el campeón es Charros Unidos de San Luis y los Charros 21 del Refugio se coronaron en esa categoría de Charros 21.

En la ceremonia de premiación se entregaron premios a los campeones de la modalidad Charro Completo siendo el nuevo titular en Infantil A: Matias Alejandro Cervantes Gutiérrez y el subcampeón Jesús Enrique Flores Cardona; en la categoría Infantil B el campeón 2023 es Luis Fernando Hernández Infante, el subcampeón es Jorge Veloz Olvera y el tercero Javier Eduardo Flores Cardona.

Finalmente en la Categoría Juvenil el título fue para Carlos Alfonso Ibarra Flores, el subcampeón es Saed Galarza Ventura y el tercero Maximiliano Alvarado Nava.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.