DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Calendario tentativo de la Super Copa contempla una fecha en San Luis Potosí

SLP.- La Súper Copa, tendrá en San Luis Potosí una parada en la temporada al ya tener el tentativo calendario de la temporada 2023, agosto 13 podrá ser la fecha del evento, aunque todavía no se sabe si la pista del Tangamanga II, estaría en condiciones para hacerse.

La Súper Copa 2023 continuara siendo de 8 fechas, más la del Gran Premio de México en donde participará solamente la GTM. Por primera vez Chihuahua tendrá una fecha del serial que cuenta con cuatro categorías que son GTM, Tractocamiones, F5 y Mexbike. La fecha para la competencia en esa ciudad del norte del país está programada el 1 y 2 de abril y se correría en el Autódromo Francisco Villa. El Autódromo Monterrey será el encargado de abrir la temporada el 11 y 12 de marzo.

Existen dos plazas con dudas, Guadalajara y San Luis Potosí, la primera podría ser remplazada por León que tiene la prioridad y la segunda por Aguascalientes en virtud que no se sabe si la pista del Tangamanga II, estaría en condiciones.

El autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México tendrá fecha el 2 y 3 de junio con el (SpeedFest). La carrera del Ecocentro de Querétaro, se tiene contemplada para el 24 y 25 de julio. El autódromo Miguel E Abed en Puebla también recibirá visita el 23 y 24 de septiembre. Finalmente se encuentra también como ha ocurrido los últimos dos años la presencia de la GTM en el Gran Premio de la CDMX.

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.