DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis se impone en casa ante el Puebla 2 a 0

SLP.- Ante 12 mil 409 aficionados Atlético de San Luis se enfrentó en la cancha del estadio Alfonso Lastras en la jornada 5, duelo en donde los potosinos recompusieron el camino en un duelo que supieron aprovechar para sacar ventaja y quedarse con los 3 puntos , consiguiendo de esta manera su segundo triunfo del torneo y alcanzando las 8 unidades.

Al 9´, Facundo Waller atacó y, con un recorte en el área, buscó abrir el marcador con un disparo que Marcelo Barovero rechazó y mandó al tiro de esquina.

Al 13’, tras un pase de Dieter Villalpando, Uziel García tomó la pelota y de primera intención disparó desde fuera del área pero Antony Silva estaba bien posicionado y anuló el peligro.

En el minuto 24, Puebla nuevamente armó una jugada a la ofensiva con Diego de Buen quien pasó el balón para Emmanuel Gularte que estaba en el área y disparó estrellando el esférico en las manos de Marcelo Barovero.

4 minutos más tarde, fue Jhon Murillo el que buscó romper el empate con un tiro de larga distancia que Antony Silva rechazó.

En la segunda mitad al 49’, Dieter Villalpando puso un centro al área que Leonardo Bonatini aprovechó para rematar de manera potente de cabeza mandando el esférico a la tribuna.

Al 54´, llegó la anotación de Atlético de Luis cuando tras un rechace defensivo, desde fuera del área Javier Guemez tomó la pelota para de pierna zurda, disparar y dejar sin nada que hacer al guardameta poblano.

Tan solo 4 minutos después, de nueva cuenta el mediocampista Güémez se metió al área e Ivo Vázquez le cometió falta a lo que el central marcó penal en favor de Atlético de San Luis, siendo Leo Bonatini quien disparó con demasiada fuerza mandando la pelota arriba del arco.

En los minutos finales, al 88’, Puebla intentó igualar el encuentro con un disparo de Ivo Vázquez que Barovero rechazó.

Cuando el reloj marcaba el 93’, los potosinos liquidaron el partido con Mateo Klimowicz que, tras un pase de Barovero, madrugó a la defensa visitante y quedó solo frente al portero siendo el jugador visitante Emanuel Gularte quien tocó el balón y marcó el segundo gol.

De esta manera, Atlético de San Luis se quedó con los tres puntos.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.