DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis no puede y caen ante las Chivas 3 a 1

SLP.- Atlético de san Luis llegaba a Guadalajara con la esperanza de sacar los tres puntos sin embargo se topó con unas chivas que supieron aprovechar las oportunidades y así dejar los puntos en su casa.

Las acciones comenzaban desde el minuto 5, Ricardo Marín desbordó par la banda y asistía a Víctor Guzmán quien frente al área, disparó siendo Andrés Sánchez quien rechazó el balón.

AI 24′, Jhon Murillo propuso al ataque y, desde los linderos del área, disparó pero el balón se fue por un costado del arco.

Un minuto después, nuevamente los potosinos intentaron abrir el marcador, esta vez con Dieter Villalpando que disparó de pierna zurda obligando al arquero a desviar el esférico.

En el minuto 34, Jhon Murillo tiró de manera potente pero el esférico fue de nueva cuenta rechazado por el portero Jiménez.

Al 37 Guadalajara anotó el primer gol del encuentro con Jonathan Padilla quien disparó frente al arco y mandó la pelota al fondo de las redes.

AI 39′, Chivas aumentó su ventaja en el marcador luego de que, con un pase retrasado, Cristian Calderón asistiera a Fernando Beltrán quien no desaprovechó y anotó.

En el tiempo agregado del primer tiempo, al 45+6′, Atlética de San Luis acorto la distancia luego de que por una falta en el área sobre Jhon Murillo, el árbitro central indico penal en favor a los potosinos siendo Unai Bilbao quien cobró de buena manera y anotó.

Cuando el reloj marcaba el minuto 80, Guadalajara anotó el tercer gal con Ronaldo Cisneros quien de pierna derecha disparó desde el borde del área dejando sin oportunidad a Andrés Sánchez.

Atlético de San Luis regresó a la capital potosina para comenzar su preparación de cara a la jornada 3 del Apertura 2023 en donde recibirán al Querétaro el sábado 15 de julio a las 17:00 horas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.