DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis le gana al León ahora se medirá en cuartos de final al América

SLP.- Atlético de San Luis después de una mala temporada se jugaba su ultimo boleto para poder aspirar a jugar en los cuartos de final del clausura 2023, al hacerle la visita al León y lograr sacar el triunfo.

Las acciones comenzaron desde temprana hora al minuto 2, Víctor Dávila se metió́ al área y con un disparo potente, mandó la pelota al fondo de las redes. 3 minutos después, tras un error defensivo, Leo Bonatini aprovechó para robar el balón y disparar con dirección de gol empatando así́ el partido.

En el 15’, Vitinho se metió́ al área y disparó, sin embargo, el balón se fue por un costado del arco. Al 32’, Atlético de San Luis aumentó su ventaja en el marcador con Javier Güémez que se metió́ al área y, tras un pase retrasado de Vitinho, disparó de manera potente y marcó el segundo.

Al 44’, Jesús Ángulo desde el borde del área disparó y estrelló el balón en el travesaño y, un minuto después, nuevamente los potosinos se fueron al frente y fue Vitinho quien sorprendió́ a los defensas de León para con un remate de pierna izquierda desde el centro del área, anotar el tercer gol en favor a Atlético de San Luis.

En la segunda mitad, al 55’, Iván Moreno intentó acortar la distancia en el marcador con un remate de cabeza que se fue por un costado del arco. Al 60’, por un posible mano en el área, el arbitro central pitó penal en favor a León pero, después de la revisión en el VAR, el silbante determinó que no era penal.

Al 85’, Ángel Zaldívar buscó aumentar la ventaja, sin embargo, el balón fue retenido por el arquero Rodolfo Cota. De esta manera, el encuentro finalizó en favor a los potosinos consiguiendo su pase a los cuartos de final del Clausura 2023 por lo que ahora abran de enfrentar al conjunto del América

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.