DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis cae 3 a 1 ante Monterrey

SLP.- Llego la jornada 3 de la liga mx y Atlético de San Luis le hizo la visita al Monterrey, compromiso donde los potosinos poco hicieron y Monterrey se impuso 3 a 1.

Apenas a los 2 minutos de juego, Rayados se puso en ventaja luego de un centro de Germán Berterame rematado por Rogelio Funes Mori.

Al 7’, Dieter Villalpando disparó desde fuera del área pero la pelota fue directo a las manos de Andrada. 10 minutos más tarde, Gallardo aprovechó un error defensivo para asistir a Funes Mori quien quedó solo frente a Barovero y marcó el 2-0.

Al 28’, nuevamente Funes Mori se fue al ataque y, tras una serie de recortes, disparó y anotó el tercer gol, pero el abanderado indicó fuera de juego.

Casi al finalizar el primer tiempo, Uziel García buscó descontar en el marcador con un tiro que fue con demasiada fuerza y se fue a la tribuna.

En la segunda mitad, al 54’, Rodrigo Aguirre se metió́ al área chica y luego de un pase de Berterame, disparó con potencia mandando el esférico arriba del arco.

En el minuto 61, Atlético de San Luis descontó́ en el marcador luego de una jugada colectiva en donde con un pase de Mateo Klimowichz, Leo Bonatini se metió́ al área, recortó y anotó.

Al 66’, Rodrigo Aguirre buscó la anotación con un pase bombeado en donde la pelota se estrelló en el travesaño, pero fue Funes Mori quien no perdonó y remató para marcar el tercer gol.

Al 78’, Güémez centró la pelota al área siendo Sabin Merino quien aprovechó y remató de cabeza, pero el balón fue a las manos del guardameta Esteban Andrada.

En el 91’, Mateo Klimowicz buscó sorprender al arquero con un potente tiro que fue con demasiada fuerza y se fue fuera de la cancha. De esta forma, el partido terminó 3-1.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.