DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Asume Rodrigo Villasana Mahbub presidencia de Jóvenes CANACO

SLP.- Con la presencia de autoridades de diferente orden gubernamental, empresariado y sociedad civil se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo 2023 de Jóvenes CANACO, encabezado por Rodrigo Villasana Mahbub.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR) Fernando Díaz de León Hernández externó respaldo ante la nueva encomienda de Rodrigo Villasana Mahbub y exhortó a la juventud a agradecer el esfuerzo de sus padres, también a involucrarse en labor social y mostrar amor por México.

El nuevo presidente de la Comisión de Jóvenes CANACO expresó que el país atraviesa uno de los períodos más complejos, económicamente hablando. También en el ámbito político, social, cultural e ideológico.

Y ello marca el futuro de la juventud y de los que están por venir.

Afirmó que el camino se ha abierto para defender lo que se quiere y anhela. Por ejemplo, al dar empuje a las habilidades, aptitudes y destrezas y cada actividad productiva.

Sentido en el que destacó que se enaltecerán valores de unidad, compañerismo y empatía.

Villasana Mahbub hizo hincapié en la urgencia de sumarse a la voz crítica y constructiva que permita vivir en un mejor lugar.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Juan Carlos Valladares Eichelmann pronunció que se ha marcado un nuevo capítulo en la vida del sector empresarial.

Durante el acto protocolario fue reconocido el expresidente del Consejo, Aldo Partida Breceda.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.