DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Asevera exdirigente de MORENA que gobierno estatal ya rebasó capacidad de endeudamiento

SLP.- El exdirigente estatal del partido del Movimiento de Regeneración Nacional Sergio Serrano Soriano afirmó que la administración del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es un gobierno de ocurrencias.

Y es que el militante de MORENA se refirió al anuncio hecho en días pasados por el mandatario estatal de que arrancará la construcción de la Arena Potosí, un recinto para espectáculos artísticos y deportivos con un costo aproximado de 200 millones de pesos, al decir el morenista que en el estado hay prioridades.

Además,el exdirigente de MORENA dijo también que a poco más de un año de iniciado su gobierno Ricardo Gallardo Cardona ya ha rebasado y con mucho su capacidad de endeudamiento.

Asimismo, Serrano Soriano se refirió a la medida del gobierno estatal de retirarles el servicio del IMSS a miles de trabajadores burócratas, al afirmar que es una decisión que afecta no solo al trabajador sino también a sus familias.

Por último, el exdirigente estatal de MORENA cuestionó la postura de la actual dirigente de este partido Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, al decir que sobre todos estos temas no ha hecho ningún pronunciamiento.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.