AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Asevera alcalde capitalino plena coordinación en seguridad y suministro de agua, con la Federación

SLP.- Luego de señalar que en el tema del abasto de agua en la zona metropolitana hay crisis el presidente municipal de la capital Enrique Galindo Ceballos, dijo sin embargo que hay coordinación con las autoridades estatales para encontrar alternativas de solución a esta problemática.

Dijo también que tanto el municipio como el gobierno del estado se han coordinado con el gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Agua, para garantizar el abasto del vital líquido en la zona metropolitana.

Asimismo, Galindo Ceballos aseguró que en el tema de la seguridad también existe plena coordinación con las autoridades estatales, al afirmar que no hay ruptura ni distanciamiento institucional.

Lo anterior lo manifestó luego de que elementos de Seguridad Pública Municipal fueran baleados durante un ataque armado registrado en el Circuito Potosí, durante el asalto a una vinatería y que al circular el video en redes sociales se criticó que en estos hechos, no se registró la participación y apoyo de elementos de la Guardia Civil Estatal.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.