DEPORTESDESTACADAS

Ana Paula Cardoza Morán a los V Juegos Paranacionales Juveniles

SLP.- La deportista potosina, Ana Paula Cardoza Morán representará a México en Bogotá, Colombia, en la disciplina de Boccia. Ella logró su participación, como única potosina, con el equipo tricolor gracias a su subcampeonato, medalla de plata que obtuvo en los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

Ana Paula estará en tierras sudamericanas como parte de la delegación mexicana que participará en las V edición de los Juegos Paranacionales Juveniles.

Los Juegos se realizarán en la capital colombiana, del 2 al 12 de junio y para ello, Ana Paula se sigue preparando arduamente para representar dignamente a México.

La delegación mexicana que representará en Colombia está integrada por 84 deportistas, 49 hombres y 35 mujeres. Bajo el lema “México me Inspira”, los deportistas competirán en las disciplinas de boccia, futbol para ciegos, golbol, paraatletismo, paranatación, parapowerlifting y paratenis de mesa.

La potosina Ana Paula forma parte del equipo de Boccia que además integran Ashley Naomi Cruz Aguilera, Citlali Guadalupe Rangel López, Dulce María García Juárez.

También Eduardo Ramos Escamilla, Juan Diego Salazar González, Juan Vicente Campos Flores y Rogelio Alexis González Quiroz.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.