DEPORTESDESTACADAS

Águilas de la UASLP se impusieron en Softbol al IPN, en la Universiada Nacional en Hermosillo, Sonora

SLP.- De gran manera arranco su participación el equipo de softbol de las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la vigésimo quinta edición de la Universiada Nacional que se realiza en Hermosillo, Sonora; al derrotar al equipo del Instituto Politécnico Nacional con marcador de once carreras contra cinco.

En un encuentro realizado en el campo número uno de la Universidad de Sonora, en la ciudad de Hermosillo, la novena de las Águilas consiguió una importante victoria que seguramente les dará confianza y tranquilidad para enfrentar sus próximos encuentros.

La novena potosina contó con una extraordinaria actuación de su pitcher Silvia Guerrero quien lanzó durante todo el encuentro llevándose la victoria, mientras que a la ofensiva destacaron Giselle Hermosillo y Maria Mihuetsica Guzmán, quienes batearon de 3-2, incluyendo un triple de Guzmán. De esta forma las jóvenes universitarias potosinas arrancaran con el pie derecho su participación en los juegos organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.