DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Advierten sanciones a permisionarios que inhabiliten sistema de prepago “Mi pase”

SLP.- Ante las constantes quejas de los usuarios principalmente de los estudiantes de que choferes del transporte urbano inhabilitan los equipos lectores de la tarjeta de prepago “Mi Pase”, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció sanciones para los permisionarios.

El mandatario estatal afirmó que no hay razón para que procedan de esta manera al decir que hay suficientes fondos en las tarjetas subsidiadas, como para negar este servicio a los usuarios.

Ante esta situación, Gallardo Cardona reiteró que buscará reunirse con los permisionarios del transporte urbano para revisar el caso, y ver porque no están tomando en cuenta las tarjetas de los estudiantes.

Sin embargo, el gobernador del estado dijo que esto podría deberse también al hecho de que al inhabilitar el sistema de prepago, los choferes obligan al usuario a pagar con efectivo y de ahí tomar dinero indebidamente.

En otro orden de ideas el gobernador del estado aseguró que para este Viernes de Dolores la calle Altamirano mejor conocida como Callejón del Buche, estará lista para las tradicionales celebraciones de Semana Santa que desde hace muchos años se llevan a cabo en este lugar, luego de que la SEDUVOP realizara obras de rehabilitación en este sitio.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.