DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Acción Nacional tiene los perfiles ganadores para las elecciones de Coahuila y Edomex”, afirmó el líder del CEN, Marko Cortés Mendoza

  • El dirigente del albiazul dijo esperar que el INE de verdad actúe como un árbitro imparcial.

SLP.- Entrevistado al término del Primer Informe de Resultados del Xavier Azuara Zúñiga el dirigente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza, afirmó que su asistencia no se debe interpretar como un apoyo al diputado federal para un cargo en el 2024, ya sea al Senado ó a la presidencia municipal de la capital.

En otro orden de ideas el dirigente nacional panista comentó sobre las elecciones que habrán de llevarse a cabo en Coahuila y el Estado de México en este año.

Dijo esperar que el Instituto Nacional Electoral actúe verdaderamente como un árbitro imparcial al afirmar que su partido tiene los perfiles ganadores.

Asimismo, Cortés Mendoza se refirió a lo expresado en días pasados por el perredista y exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo en su reciente a visita a San Luis Potosí, quien demandó que para definir al candidato presidencial de la coalición “Va Por México” integrada por el PRI, PAN y el PRD, haya elecciones primarias.

Al respecto, el dirigente nacional del PAN aseguró que esta propuesta ya la había hecho desde un principio su partido pero que ésta no prosperó.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.