Solo Canal Siete tiene la mayor cobertura para posicionar tu producto o servicio a todos nuestros televidentes cautivos, ya que desde el cerro de los caballos, trasmitimos la señal más intensa a todo el Estado, colocándonos como el medio de mayor penetración, cubriendo las ciudades más importantes: San Luís Capital, Soledad, Rioverde y Matehuala. Llegando a más de 43 municipios y a sus alrededores.

PONTE EN FORMA

Motívate a estar En Forma haciendo ejercicio, podrás aprender a fortalecer tus abdominales, mejorar tu capacidad cardiovascular, incrementar tu fuerza, hacer rutinas rápidas, pilates, natación, gimnasia, cardio, yoga y conocerás muchos tips de alimentación saludable.

Consigue un equilibrio entre tu cuerpo y mente.

Actívate con nosotros de lunes a domingo  6:30 de la mañana y 7:00 de la noche


ATENCIÓN CIUDADANA

ATENCIÓN CIUDADANA: le presentamos el medio de expresión y denuncia de nuestra sociedad. Aquí analizamos sus acusaciones y les damos orientación; fomentamos la vinculación entre las autoridades y las personas de nuestro estado. Lunes a viernes a las 9:00hrs


CONCEPTO

Lunes a viernes a las 10:00hrs te presentamos una revista diferente CONCEPTO hecha para todo tipo de público. Aquí encontrarás lo último en belleza, farándula, cine, medicina, nutrición, yoga, baile, musicales, sexo y todos esos temas que tanto te interesan; bajo la guía de reconocidos expertos..


SOLO GRUPERO

SOLO GRUPERO emisión que se ha posicionado como la más importante del centro del país, y gran semillero de conjuntos musicales.

Con un sabor fresco y urbano te mostraremos lo mejor de los videos, reportajes, bandas y solistas más destacados del mundo grupero.

Lunes a viernes a las 12:00hrs-Sábado y domingo a las 13:00hrs.


AL SABOR DEL DÍA

Al Sabor del Día Es una realización especializada en la creación de recetas culinarias de forma creativa y divertida.

Diferentes chefs llevan al televidente a armonizar una serie de elementos para provocar el deleite con su obra; dichos platillos son sencillos y de fácil preparación, lo cual hace que sea un programa con mucha dinámica.

Nuestros chefs cuentan con vasta experiencia en el arte culinario tanto Nacional como Internacional. Lunes a viernes a las 13:30hrs-Sábado y domingo 11:00hrs.


PAPARAZZO

PAPARAZZO Te presentamos los espectáculos donde los famosos serán sorprendidos bajo nuestra lente.
Exclusivas…
Conciertos…
Entrevistas…
Escándalos…
Y todo lo que quieras saber de tus celebridades favoritas, lo tiene para ti.
Lunes a viernes a las 15:00hrs.
Aquí la verdad no peca pero incomoda.


PONLE PLAY

PONLE PLAY  y disfruta los mejores videos de rock, pop y metal. Aquí podrás saber de todas las bandas sobresalientes. Sintonízanos de lunes a viernes a las 16:00hrs.


GADGETS

Gadgets es un espacio especializado en las nuevas tecnologías, con videojuegos, software, cámaras, audio-video, inventos y las tendencias digitales que hacen nuestra vida mucho más práctica.

Sorpréndete con los diseños más ingeniosos en Gadgets. Lunes a viernes a las 17:00hrs-Sábado y domingo 11:30hrs.


ESPECTADORES

Espectadores de Arte y Cultura. Te presentaremos de una manera espontánea y entretenida lo mejor del arte en San Luis Potosí mediante cápsulas informativas con los creadores y sus obras. Los artistas proyectan su quehacer en las diversas disciplinas. Martes y jueves a las 17:30hrs.


FACTOR X

FACTOR X te lleva a recorrer maravillas naturales, hermosos sitios llenos de historia, tradiciones, cultura y modernidad. La montaña, el desierto, el bosque tropical, los pueblos mágicos, las haciendas… son algunos de nuestros destinos.

En cada lugar degustamos la deliciosa gastronomía y te invitamos a saborearla.

Encuentra la forma más divertida de vivir y sentir nuestro estado. Lunes, miércoles y viernes a las 17:30hrs.


SOLO OLDIES

Para ti que gustas de lo Retro y quieres volver a sentir la época de los años 60’s, 70’s y 80’s, tenemos lo mejor de la música; revive todos los éxitos en tu programa “SOLO OLDIES“.

Esta producción se transmite aquí de lunes a viernes por internet de las 19:00 a las 19:30 hrs y lunes miércoles y viernes por la señal de Canal 7 a  la 1:30 de la tarde.


HISTORIAS DE SAN LUIS

Martes y jueves a las 18:00rs. HISTORIAS DE SAN LUIS  La doctora y cronista de la ciudad, Isabel Monroy nos da un recorrido por la historia y evolución,a través de la apreciación de la ciencia, tradiciones y diversas expresiones de la sociedad.


LOS MAS BUSCADOS

LOS MÁS BUSCADOS Diviértete con la comedia fina de nuestros extravagantes conductores Rubén Flores y el Pillo Márquez. 

Te entretendrán con sketches, secciones y parodias. Martes y jueves a las 19:30hrs y domingo 22:00hrs.


DE TÚ A TÚ

DE TÚ A TÚ un espacio abierto al diálogo y a la discusión de fondo, donde los especialistas se comprometen con el conocimiento, al explorar las dimensiones éticas y públicas, al tiempo de favorecer la crítica. 

Lunes, miércoles y viernes 19:30hrs.


 

MUNDO POCOYÓ

Sábado y domingo 7:00hrs. 

Es tiempo de aprender y divertirte con nuestra Chiquiamiga en MUNDO POCOYÓ 

Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños. 

Nadia Darinka se encarga de enseñar a los televidentes manualidades y experimentos. 

Pocoyó, que es muy curioso se embarcará en sinfín de aventuras, en el mundo que está empezando a descubrir.


 

TV HOGAR

Cada sábado en punto de las 10:00hrs y jueves a las 23:00hrs en TV HOGAR le mostraremos las mejores ofertas del mercado inmobiliario, con información clara y completa para que rápidamente encuentre la casa, departamento, terreno o local comercial que está buscando. TV Hogar es una producción especializada en el mercado de bienes raíces. Nuestro objetivo es la promoción de empresas inmobiliarias, constructoras y desarrolladoras.

Porque lo que nos importa en TV Hogar  “es que usted, estrene Casa”.


AUTO SHOW

AUTOSHOW es una revista automotriz, creada y diseñada para los amantes de los vehículos y para quienes desean comprar o vender su automóvil. Conoceremos las mejores marcas, además de aprender interesantes tips que mantendrán su auto en mejor estado.

Gracias a su diseño e irresistible formato, es el programa más popular del sector automotor en San Luis Potosí.

¡Abróchate el cinturón y arranquemos! Domingos 15:00hrs y  martes 23:00hrs.


DIMENSIONES OCULTAS

El domingo al filo de la media noche acompáñanos a investigar testimonios y casos reales de sucesos paranormales, leyendas y milagros en San Luis Potosí. Desde el lugar de los hechos y narrados por sus protagonistas.

DIMENSIONES OCULTAS expone los fenómenos paranormales inexplicables científicamente.

En este programa observarás hechos metapsíquicos y apariciones que te llevarán al borde de la curiosidad del más allá.



 

NOTICIERO MATUTINO 7 AM

NOTICIERO 7AM Amanezca bien informado, con lo más trascendental de las noticias locales, nacionales e internacionales, el clima, los espectáculos y deportes. Un noticiero agradable en punto de las siete de la mañana de Lunes a Viernes.


NOTICIERO PRIMERA EDICIÓN 2 PM

Lunes a viernes a las 14:00hrs entérese de los sucesos más importantes minuto a minuto de nuestro estado. Un noticiero veraz, oportuno e imparcial con la más amplia cobertura sin censura. NOTICIEROS PRIMERA EDICIÓN


NOTICIERO ESTELAR 9 PM

NOTICIERO ESTELAR 9 PM Un equipo de reporteros y corresponsales distribuidos en todos los rincones de nuestro estado le ofrecen la más amplia cobertura. Lunes a viernes 21:00hrs.


RESUMEN INFORMATIVO 12 AM

RESUMEN INFORMATIVO Termina tu jornada bien informado con los sucesos mas relevantes de San Luis Potosí, Lunes a Viernes en punto de la Media Noche


CÓDIGO 7