Funcionarios soledenses se oponen a ampliación de horario para venta de alcohol.
SGS.-En entrevista, funcionarios del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se mostraron en contra de la ampliación de la venta de alcohol en el estado de San Luis Potosí.
Fue el presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, quien señaló que él mismo tomó la iniciativa de vetar las modificaciones que se hicieron a la Ley de Bebidas Alcohólicas en SLP por parte del Congreso del Estado, puesto que representan un acto totalmente irresponsable.
En ese sentido, criticó el actuar de los legisladores potosinos que dieron su voto a favor para aprobar estas reformas; además, dijo no fueron analizadas por completo.
Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Urban Ocampo, comentó que la ampliación de la venta de alcohol solo detonará el incremento de delitos dentro de la ciudad.
Finalmente, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que esta situación solo generará más problemas entre la ciudadanía, incluso comentó que dicho tema puede tener tintes políticos y no uno comercial.
Por: José Luis Vázquez