Atacan a Fiscal regional de Tecámac, fallecen su chófer y escolta.
- Los agresores de Joel Sánchez Bravo, habrían huido del “retorno” a bordo de una camioneta Jeep .
Tecámac, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dió a conocer que aproximadamente a las 19:00 horas de este martes tres elementos de esta Institución, entre ellos el Fiscal Regional de Técamac, Joel Sánchez Bravo, fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados, cuando se encontraban en un restaurante denominado “El Retorno” en la Colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.
Derivado de las agresiones dos Erick N quien era escolta del Fiscal y el jefe de la unidad que también fue abatido de nombre Marco Antonio N. perdieron la vida en el lugar, por su parte el Fiscal Regional resultó lesionado por arma de fuego razón por la cuál fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión, trascendió hasta esta hora que existe la posibilidad de que pudieran haber sido detenidos, tres probables responsables en el estado de Hidalgo.
Así mismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales.
De igual manera la Fiscalía General refrendo su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.
Cabe destacar, que hace unos días se difundió la fotografía de una manta con una amenaza sobre un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco en la que presuntamente integrantes de el Cartel Jalisco Nueva Generación, habrían realizado amenazas al propio Fiscal Joel Sánchez Bravo.
Cabe destacar, que derivado de las imágenes captadas por el sistema de video vigilancia, se sabe que sus agresiones podrían haber huido a bordo de una camioneta Jeep Compass Gris y un Automóvil marca Acura.